REFUGEES WELCOME TO CATALONIA: A PRACTICAL GUIDE

miércoles, 11 de enero de 2012

Argentina contra la impunidad: Ayer y hoy.

La primera misión de AI en 1976 señaló el camino hacia la verdad y la justicia para los 30.000 desaparecidos de la dictadura, y la Corte Suprema lo despejó en 2005 al declarar la nulidad de las leyes de Punto Final y Obediencia Debida
Más información


La noche de los lápices

Salud y solidaridad en las Villas Miseria

Los barrios marginales de Buenos Aires sufren una “violación sistemática y permanente” del derecho a la atención sanitaria. Los deficientes sistemas de agua, electricidad y limpieza de las villas miseria se extienden a unos centros de salud desbordados por una creciente población.
Leer más

¿Dónde están los desaparecidos?

Recordamos varios reportajes en memoria de todas las víctimas desaparecidas en diferentes países y momentos, y como recuerdo a sus familiares y amigos que el 1 de noviembre no tienen un lugar donde poder acudir para recordar a sus seres queridos.
Leer más 

No llores por mí

“Qué envidia te tengo, desde el otro lado del océano, por empapelar a algunos de los entorchados como culpables de tanto malevaje, como responsables de haber dejado fané y descangayada a toda una nación”.
Leer más

Juicio al infierno

Crónica completa del día en el que los aparecidos celebran las condenas de ex militares argentinos por los crímenes del ESMA después de 30 años de impunidad. ”Sabemos que estamos condenando a los más feroces. Faltan los civiles, los jueces cómplices. Y encontrar 400 nietos”.
Leer más 
 @jlregojo

1 comentario:

jose luis regojo dijo...

Causas judiciales contra los genocidas argentinos:
http://www.casapueblos.blogspot.com/2012/02/y-poco-de-iniciarse-un-nuevo-ano.html