REFUGEES WELCOME TO CATALONIA: A PRACTICAL GUIDE

lunes, 5 de agosto de 2013

La Zamba: Argentina

Aquí puedes ver bailar este elegante, entrañable y popular estilo argentino, "La Zamba".
El vídeo es sencillo pero no tiene desperdicio (sobre todo las coreografías de la danza).


       Milagro del tiempo



En este milagro del tiempo
sombreando mis sueños
te vengo a encontrar
quemada de ausencia y recuerdos
derramas mi sangre por verte no más...

Mi esencia es más que este canto,
es copla, delirio, sonrisa y color;
tu alma un secreto que guardo
muy dentro prendido de mi corazón.

Hoy he vuelto a renacer
y en tus ojos pude ver
que mientras exista un encuentro
seremos el fuego
de aquella pasión...

Renazco prendido de tu alma
abriendo mis sueños
buscando ser yo;
camino y me siguen tus pasos
envuelto en silencio
llevando el amor...

Sonríes y erizas mis penas,
remueves la tierra y detienes el sol,
y heridos de tanto injusticia
vivimos de inciertas promesas de Dios...

Hoy he vuelto a renacer
y en tus ojos pude ver
que mientras exista un encuentro
seremos el fuego
de aquella pasión...


     Letra y música: Manuel Orellana         
     Álbum: Tierra que espera  (2005)

Selección hecha por Juan Carlos Regojo Mata: juancarlosrema1@gmail.com

No hay comentarios: