REFUGEES WELCOME TO CATALONIA: A PRACTICAL GUIDE

martes, 25 de octubre de 2011

Kasha Jacqueline Nabagesera (Uganda): una heroína anónima (6)

Siguiendo con la serie de artículos dedicados a heroínas anónimas, esta vez destaco la activista ugandesa Kasha Jacqueline Nabageseradet que ha recibido recientemente el máximo galardón de derechos humanos por su defensa permanente de los derechos de las personas LGBT
Haz clic para ampliar


Heroínas anónimas aparecidas hasta ahora: 

Manal Al-Sharif: una heroina anónima (1)  (Arabia Saudita: por conducir)

Maria Gillespie: una heroína anónima (2) (Uruguay: por estar casada con un sindicalista)

Jinneth Bedoya:una heroina anónima (3)  (Colombia: periodista)

María Belén López Díaz: una heroína anónima (4) (Española casada con un saharaui en Marruecos)

Valerie Powles: una heroína libertaria anónima (5) (Historiadora aficionada de Poble Sec)

 


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

Un beso! y SueRte con su BloG!