Hace un par de meses una amiga me presentó virtualmente al periodista Alfonso Armada. De ahí surgió la posibilidad de escribir un artículo en su revista digital fronterad.
Al mismo tiempo, otra amiga me explicó la historia de Ibrahim y la desgracia de los CIEs en España y en Europa en general. Esta historia unida a la de un ciudadano chino del cual ya escribí un artículo en este mismo blog me llevaron a escribir la historia que os paso a continuación:
Desde los confines de la tierra… venir a morir aquí
Ante tanta información volátil e instantánea, quiero dejar espacio para la lenta reflexión. Aquí rescato a menudo noticias ya publicadas que merecen tener una segunda oportunidad. Es importante reflexionar y recordar. Os animo a participar utilizando la lengua de comunicación que os sea más cómoda. Blog con licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial. Por favor, cítame y enlázame si empleas contenido de esta web. (En twitter @jlregojo)
jueves, 12 de abril de 2012
Desde los confines de la tierra… venir a morir aquí
@jlregojo (Twitter/Instagram) - https://www.facebook.com/joseluis.regojo (FACEBOOK)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Impactante, sobrecogedor, triste, decepcionante, abrumador....Veo que las sociedades evolucionan poco a poco, no reconocen que ellos, muchos de ellos fueron alguna vez emigrantes y tambien sufrieron, pero como estan ahora del lado de los que tienen, se han vuelto ciegos a los que llegan con ilusión de abrirse camino..........,no sea que les quiten lo que tienen. !Como somos!
Invisibles, simplemente no existen y cada dia giramos la cara para no verlos, porque no existen....
Publicar un comentario