Hoy os voy a enseñar las desgracias que la burbuja inmobiliaria ha ocasionado a nuestro entorno, a nuestra economía y, eso no es lo más grave, a la manera de entender lo que es la ética para muchos jóvenes de este país.
Evidentemente, los chorizos están en todos los ámbitos del país, pero los únicos responsables de las desgracias que vais a ver a continuación son los políticos inmorales de todo el espectro ideológico. Con ello no quiero que penséis que estoy en contra de los políticos en general, pero sí hay que responsabilizarlos por no saber eliminar el cáncer que va matando sus diferentes ideologías: el político trepa profesional.
En el web de Barcelona Littleshell hay una entrada titulada Ruinas modernas 1 que ilustra este desmadre inmobiliario institucional con nuestro dinero. ¡Ah! y ahora resulta que NOSOTROS hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. Leed y comprobadlo por vosotros mismos.
Ante tanta información volátil e instantánea, quiero dejar espacio para la lenta reflexión. Aquí rescato a menudo noticias ya publicadas que merecen tener una segunda oportunidad. Es importante reflexionar y recordar. Os animo a participar utilizando la lengua de comunicación que os sea más cómoda. Blog con licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial. Por favor, cítame y enlázame si empleas contenido de esta web. (En twitter @jlregojo)
martes, 25 de septiembre de 2012
Desgracias inmobiliarias
@jlregojo (Twitter/Instagram) - https://www.facebook.com/joseluis.regojo (FACEBOOK)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario